lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 2: Es ella, la chica de sus sueños.


Capitulo dedicado a todas esas personas, gays, lesbianas, heteros...Que estan enamorados a mas no poder y no saben que hacer.

Agatha abrió los ojos, los primeros rayos de sol de la mañana entraban por la ventana de su habitación. Eran ya las 6 y media. ¿Ya? Pensaba ella estirándose y haciendo crujir todas y cada una de sus articulaciones. Puso los pies sobre las tablas de madera viejas del suelo, estaba frío y húmedo.
Cogió la primera camiseta que vio limpia del armario, era su camiseta negra favorita, le gustaba tanto por la frase que tenía en la espalda: “Wild and Free”. Siempre le gustaron esas palabras. Se peinó su largo y ondulado pelo negro, se lavó la cara como pudo, ¡El agua estaba helada! .
Bajó al comedor, todos los chicos y chicas desayunaban, intentaban acabar sus deberes lo más rápido posible mientras que la señora Food andaba de un lado para otro preparando chocolates calientes y cereales con leche. Se sentó en la silla que estaba junto al frigorífico. Comió lo más rápido posible sus 4 galletas de fresa, se bebió el vaso de leche de un sorbo y corrió a coger el autobús escolar.
Cogió uno de los asientos que hay junto a las grandes ventanas. No llovía, había un gran sol en el cielo azul y transparente. Aún se veía la luna, que intentaba ocultarse tímidamente tras unos grandes pinos al final de la calle. Una chica se sentó junto a ella.
Agatha miró tímidamente y se quedó embobada mirándola…Era preciosa. Su pelo, largo y liso, de un color canela. Tenía los ojos verdes y muy grandes. Se fijó en su piel, muy pálida y perfecta, y sus labios…
¿Qué le pasaba? ¿Porqué se había quedado así mirándola? No podía ser, se acababa de dar cuenta de algo al ver esa chica tan bella...Era lesbiana.
Quería empezar una conversación, pero estaba tan nerviosa que no sabía bien que decir.
-Hola.- Dijo con una vos demasiado temblorosa.
-Hola.- Respondió con una voz suave y dulce.-Me llamo Lizzie, soy nueva.-Dijo con una tímida sonrisa.



Lizzie, un nombre bonito, pero a la vez tentador y enigmático. Era perfecta la miraras por donde la miraras.
-Bonito nombre, yo soy Agatha. ¡Encantada!- Soltó con algo más de tranquilidad.
-Agatha, también me gusta. Jajaja – Dijo riéndose a grandes carcajadas.
Todo el autobús miraba sus asientos, pero no le importaba. Lizzie era como su prototipo de chico perfecto, pero cambiado de sexo. Su pelo, su mirada, sus labios…Todo era perfecto. No sabía si ella sentía lo mismo, pero no le importaba, Lizzie era como su mejor amiga, pero con derecho a roce.
Nunca sabría si al final serían pareja o no, o si acabarían siendo  amigas…Pero de una cosa si estaba segura, se había enamorado y no había otra cosa que quisiera más  que estar con ella.



1 comentario:

  1. Amor a primera vista... bonito :)
    Tengo curiosidad por saber que pasará en los siguientes capítulos, aunque yo habría puesto un poco mas de intriga o dudas antes de que se diera cuenta de que es lesbiana, lo dices muy directamente y eso... pero en verdad está GENIAL!
    te quiero carlooooooooos :)
    by: vizzzzzzk

    ResponderEliminar